El pasado fÃn de semana los dÃas 24 al 26 de Septiembre de 2010, tuvo lugar en Alicante el primer Congreso Internet del Mediterráneo que reunió a algunos de los más renombrados expertos y empresas que, a nivel nacional e internacional, están protagonizando la revolución de la economÃa digital. El Congreso tuvo como objetivo acercar a expertos, especialistas y proveedores punteros de servicios relacionados con las TIC de forma que fuera posible el compartir con las empresas sus experiencias, casos de éxito y mejores prácticas para aprovechar al máximo todas las posibilidades que abren las nuevas tecnologÃas de la información.
Actualizado (Martes, 28 de Septiembre de 2010 15:58)
Este mes ha salido un HotFix para XenApp 6, este HotFix soluciona un provlema en el proceso de ShutDown de los servidores Windows 2008 R2, dejando estos en un tiempo de espera largo o sin respuesta. Actualizado (Lunes, 27 de Septiembre de 2010 08:23)
Aunque la respuesta para algunos puede parecer obvia, vamos a indicar algunos de los motivos por los cuales creemos que esta opción debe estar deshabilitada en un entorno de VDI o de virtualización del escritorio.
En el dÃa de ayer 15 de Septiembre del 2010, se celebramos el Citrix Geek Speak Local en Barcelona, el éxito de la combocatoria sobrepasó lo esperado y las distintas ponencias técnicas y de los distintos fabricantes fuerón muy apreciadas por todos los asistentes. Avanzamos una serie de fotografÃas del evento asà como algunas de las presentaciones de las distintas ponencias realizadas, en breve dispondremos de los videos de las distintas ponencias y del resto de presentacione sy fotografias que añadiremos para que puedan ser descargadas por todos. Actualizado (Viernes, 15 de Octubre de 2010 09:51)
Nos complace anunciaros desde CTXDOM.COM las nuevas ponencias y cambios de agenda que hemos añadido en este evento, entre el que estará presente Citrix Iberia, DELL y ThinPrint, con un total de 6 ponentes para las distintas conferencias, por ello nos hemos visto obligados a adelantar el inicio del evento a las 9:00H de la mañana..... Podéis consultar la nueva agenda pulsando aquÃ. Nos vemos en el Citrix Geek Speak Local. Geek Speak Local - Barcelona ! - REGISTRATE - No puedes perdértelo!Ya falta menos para el evento, 15 de Septiembre.... Presentamos el Geek Speak Local, este año lo realizaremos en Barcelona, el mayor evento a nivel de comunidad de Citrix en Español, este año viene repleta de grandes novedades, y contaremos con la presencia en cuanto a ponentes de Citrix Iberia, ThinPrint .print, xavisan, cristiansan además de disponer de la colaboración de Manu. Actualizado (Viernes, 03 de Septiembre de 2010 07:56)
|
En esta ocasión mostramos un artÃculo de como realizar un replicado de drivers en XenApp 6, basado en PowerShell, recordamos que XenApp incluye comandos de PowerShell para disponer de mayor variedad y para la realización de cierto tipo de tareas, siendo una de estas el proceso de replicación de drivers. Actualizado (Lunes, 27 de Septiembre de 2010 08:09)
XenServer crea automáticamente una cuenta de root para administrar las distintas VMs que tengamos en nuestra plataforma, pero además de ello permite añadir más usuarios desde Directorio Activo, para ello podemos hacerlo de dos formas posibles, una de ellas es desde XenCenter y otra es desde lÃnea de comandos CLI.
En el balanceo de carga se utilizan una serie de algoritmos, denominados load balancing methods, para determinar cómo distribuir la carga entre servidores. Actualizado (Lunes, 06 de Septiembre de 2010 09:36)
Citrix ha puesto a disposición la versión RC2 de XenClient, entre el que podemos observar nuevas he interesantes mejoras, entre ellas se ha mejorado considerablemente el sistema de sincronización, asà como la ampliación de hardware soportado y dispositivos USB. Actualizado (Viernes, 03 de Septiembre de 2010 07:40)
Nuestra amiga Jo Harder (Senior Architect de Citrix Systems) recientemente público un interesante post en Citrix Community que creemos es de interés general para poder ver si disponemos de nuestros entornos de virtualización de Escritorio y aplicaciones correctamente licenciado. Actualizado (Martes, 10 de Agosto de 2010 17:50)
|
|
![]() ![]() |