Sponsors
Anúnciate aquí Anúnciate aquí Bitdefender antivirus Anúnciate aquí Anúnciate aquí Anúnciate aquí Anúnciate aquí Anúnciate aquí
Visitas
mod_vvisit_counterHoy267
mod_vvisit_counterAyer819
mod_vvisit_counterSemana1882
mod_vvisit_counterMes14868
Añade a tu Bookmark
Sigueme en...
Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed 
Home

Después de los últimos cambios de Citrix en su política de soluciones de virtualización end to end, con la aparición de la nueva versión del cliente ICA, nos podemos encontrar en casos que no deseemos migrar nuestro WI a una neuva versión, pero si que por el contrario deseemos utilizar el nuevo cliente ICA, y por lo tanto, necesitemos realizar una distribución desatendida del mismo. En este artículo mostramos como podemos hacer esta distribución.

Actualizado (Jueves, 13 de Noviembre de 2008 00:43)

Leer más...

 

Por lo general, XenServer requiere al menos 16 GB de almacenamiento disponible a nivel local a fin de proceder con una nueva instalación. Este requisito se impone sobre la base de que el almacenamiento local se utiliza para almacenar las máquinas virtuales (SLB). En este artículo comentamos como poder realizar la instalación de XenServer en un Storage inferior de 16Gb.

Actualizado (Miércoles, 12 de Noviembre de 2008 15:26)

Leer más...

 
En la presentación de informes de Microsoft Tech Ed 2008 en Barcelona, Microsoft anunció que la nueva versión de Terminal Server no se llama Terminal Server. En lugar de ello, se llamará "Servicios de Escritorio remoto." (Remote Desktop Services".

Actualizado (Lunes, 03 de Noviembre de 2008 23:53)

Leer más...

 
Citrix XenAppPrep es una herramienta que facilita la clonación de servidores de XenApp. La herramienta puede ser utilizada para generalizar o estandarizar una instalación de un Servidor XenApp.  Esta instalación puede ser clonada mediante syspreped a través de Citrix Provisioning o mediante XenServer o para crear nuevos servidores de XenApp en nuestra granja.  Este artículo muestra de una forma sencilla describiendo cómo se puede utilizar la utilidad XenAppPrep para lograr este objetivo.

Actualizado (Miércoles, 29 de Octubre de 2008 15:34)

Leer más...

 

Este es el primer video educativo de ctxdom.com que esperamos sea del agrado de todos, iremos preparando algún video de estas características y algunos de ellos incluirán voz que acompañará a la explicación del mismo. En este primer video mostramos como podemos crear una máquina virtual con XenCenter de XenServer 5, en el podremos observar lo sencillo y fácil que resulta la creación de la misma. 

Actualizado (Sábado, 18 de Octubre de 2008 18:28)

Leer más...

 

En este artículo podremos ver como realizar una instalación de XenCenter 5 y como estableceremos la conexión con nuestro servidor XenServer, en este sentido comentar que la instalación de XenCenter es un sencilla y no tiene complicación alguna.

Actualizado (Domingo, 12 de Octubre de 2008 08:28)

Leer más...

 

Lo habitual en servidores XenApp es que las letras de unidades no sean C y D, entrando en la reasignación de unidades, quedando de esta forma en unidad M, N.. y progresivamente.

En este procedimiento explicamos como poder ocultar una serie de unidades locales en XenApp o Presentation Server, para que los usuarios en cuando utilicen aplicaciones publicadas, no puedan almacenar ningún dato en los servidores , todo ello mediante la publicación de una plantilla de poíticas que posteiormente será utilizada.

Actualizado (Miércoles, 05 de Noviembre de 2008 22:25)

Leer más...

 


La intarface de Web Interface ha sufrido, probablemente cientos de evaluaciones en entornos de clientes, así como auditorías periodicas de seguridad de Citrix, todo ello cmo parte del proceso de desarrollo seguro que Citrix dispone.
Web Interface, se ha diseñado con todas las funcionalidades y control de las amenazas conocidas de aplicaciones Web, y en el proceso de “webappsec” que permite el control y la defensa contra nuevos ataques a medida que estos van surgiendo.

Actualizado (Sábado, 01 de Noviembre de 2008 23:23)

Leer más...

 

El aislamiento de aplicaciones con Citrix XenApp 5.0 es la forma efectiva de proceder para separar las aplicaciones del sistema operativo y con ello servirlas con flexibilidad y libertad para cada cliente.

El streaming aislado de aplicaciones con Citrix XenApp 5.0 ofrece estas ventajas:

Actualizado (Miércoles, 29 de Octubre de 2008 13:41)

Leer más...

 

Aceleración de Bitmaps remotos - Tech Preview 2

El día 27 de este mes de Octubre se prevee el tener disponible esta preliminar de XenDektop 2.1, esta incluirá mejoras sustanciales en procesos de aceleración de imágenes para entornos AutoCad, gráficos 3D , Animación 3D entre otras opciones, además de disponer de intensificar el uso de aplicaciones en entornos AutoDesk, MicroStation y 3D PACS, permitiendo su centralización en el DataCenter.

Leer más...

 

Infraestructura de entrega para el proveedor de servicios.

Citrix Cloud Center (C3) es una integración del portafolio de soluciones de la infraestructura de entrega de soluciones de virtualización de Citrix comercializados para el proveedor de servicios . C3 integra virtualización de redes y los productos a los que hoy en día están muchos de los más grandes de Sistemas virtualizados de Internet y los proveedores de servicios Web.

Leer más...

 
Message Scrolling - test



¿Quién está en línea?
Tenemos 72 invitados conectado(s)
Anuncios-Banners
Banner
Banner
Banner
Encuestas
¿Que solución de Citrix te parece mejor?