Sponsors
Anúnciate aquí Anúnciate aquí Bitdefender antivirus Anúnciate aquí Anúnciate aquí Anúnciate aquí Anúnciate aquí Anúnciate aquí
Visitas
mod_vvisit_counterHoy503
mod_vvisit_counterAyer841
mod_vvisit_counterSemana2220
mod_vvisit_counterMes14829
Añade a tu Bookmark
Sigueme en...
Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed 
Home

Access Essentials 3, nace de la necesidad de la integración con Windows 2008 Server, entre las distintas mejoras de esta nueva versión de Access Essentials, podemos destacar las utilidades y Wizards de instalación y configuración de cada uno de los elementos que componen esta suite integrada, incluyendo XenApp Advanced Configuration Tool.

Leer más...

 

En este caso presentamos esta interesante guía que puede ser de interes para los administradores que desean evaluar XenDesktop con Microsoft Hyper-V, un paso a paso creado por Citrix y realmente muy interesante.

Leer más...

 

Citrix workflow permite realizar flujos de trabajo basados en reglas para toda la infraestructura de aplicaciones, permitiendo agrupar componentes tecnológicos y automatizando los procesos. En el siguiente artículo podremos ver el funcionamiento de esta herramienta de Citrix para la gestión de procesos.

Leer más...

 

Citrix realizará en breve un cambio en las nomenclaturas y exámenes para sus distintas certificaciones, tanto para las series de Administrador, como las correspondientes a Ingeniero y Arquitecto.

Actualizado (Domingo, 16 de Noviembre de 2008 19:56)

Leer más...

 

Después de los últimos cambios de Citrix en su política de soluciones de virtualización end to end, con la aparición de la nueva versión del cliente ICA, nos podemos encontrar en casos que no deseemos migrar nuestro WI a una neuva versión, pero si que por el contrario deseemos utilizar el nuevo cliente ICA, y por lo tanto, necesitemos realizar una distribución desatendida del mismo. En este artículo mostramos como podemos hacer esta distribución.

Actualizado (Jueves, 13 de Noviembre de 2008 00:43)

Leer más...

 

Lo habitual en servidores XenApp es que las letras de unidades no sean C y D, entrando en la reasignación de unidades, quedando de esta forma en unidad M, N.. y progresivamente.

En este procedimiento explicamos como poder ocultar una serie de unidades locales en XenApp o Presentation Server, para que los usuarios en cuando utilicen aplicaciones publicadas, no puedan almacenar ningún dato en los servidores , todo ello mediante la publicación de una plantilla de poíticas que posteiormente será utilizada.

Actualizado (Miércoles, 05 de Noviembre de 2008 22:25)

Leer más...

 

¡Visita Citrix Delivery Center Live! — y participa en una serie de eventos virtuales de primera clase a nivel mundial que te enseñarán a simplificar, acelerar y mejorar su infraestructura informática.

Actualizado (Martes, 25 de Noviembre de 2008 23:11)

Leer más...

 

Muchas veces este es uno de los principales problemas de no migrar una plataforma VMWare a XenServer, la labor de tener que instalar, localizar aplicativos y los tiempos de dedicación en migrar cada una de las máquinas virtuales. Para ello aparece la utilidad XenSource Virtual Disk Migration Utility en su versión 1.1. En este artículo podremos ver como utilizar esta utilidad de conversión paso a paso, esperando que pueda ser de utilidad para todos.

Actualizado (Sábado, 22 de Noviembre de 2008 00:29)

Leer más...

 

Cuanto tiempo nos hemos dedicado a resolver problemas o a intentar localizar un driver que nos está dando problemas en los procesos de impresión, entre otras muchas cosas como la verificación del servicio XML, el test de RPC, o como crear un fichero .ICA, o como testear la funcionalidad de Jet Database Engine, a continuación os realizamos referencia a estas toos que Citrix pone a disposición de todos, que estamos seguros que serán de mucha utilidad para todos.

Actualizado (Jueves, 13 de Noviembre de 2008 08:45)

Leer más...

 

Por lo general, XenServer requiere al menos 16 GB de almacenamiento disponible a nivel local a fin de proceder con una nueva instalación. Este requisito se impone sobre la base de que el almacenamiento local se utiliza para almacenar las máquinas virtuales (SLB). En este artículo comentamos como poder realizar la instalación de XenServer en un Storage inferior de 16Gb.

Actualizado (Miércoles, 12 de Noviembre de 2008 15:26)

Leer más...

 
En la presentación de informes de Microsoft Tech Ed 2008 en Barcelona, Microsoft anunció que la nueva versión de Terminal Server no se llama Terminal Server. En lugar de ello, se llamará "Servicios de Escritorio remoto." (Remote Desktop Services".

Actualizado (Lunes, 03 de Noviembre de 2008 23:53)

Leer más...

 
Message Scrolling - test



¿Quién está en línea?
Tenemos 143 invitados conectado(s)
Anuncios-Banners
Banner
Banner
Banner
Encuestas
¿Que solución de Citrix te parece mejor?